Dhikr es el recordatorio constante de Dios. Siempre debe ser en numeros impares. Aquel que hace Dhikr tiene un corazon tranquilo.
SubhanAllah (Gloria a Dios)
SubhanAllah wa bihamdik 100 veces
SubhanAllah (x33) Alhadulillah (x33) Allahu Akbar (x34)
Allahu Akbar (Dios es grande)
Alhamdulillah (Gracias a Dios)
La illaha il Allah (No hay deidad mas que Dios)
SubhanAllah wa Alhamdulillah wa La illaha il Allah wa Allahu Akbar
La hawla wala quwwata illah billah (No hay poder mas que en Allah)
Astagfirullah (Dios me perdone)
Ayat Al Kursi: Allahu laaa ilaaha illaa huwal haiyul qai-yoom; laa taakhuzuhoo sinatunw wa laa nawm; lahoo maa fissamaawaati wa maa fil ard; man zallazee yashfa'u indahooo illaa be iznih; ya'lamu maa baina aideehim wa maa khalfahum; wa laa yuheetoona beshai 'immin 'ilmihee illa be maa shaaaa; wasi'a kursiyyuhus samaa waati wal arda wa la ya'ooduho hifzuhumaa; wa huwal aliyyul 'azeem
( “¡Dios! ¡No hay más dios que Él! El Vivo, El Soporte de la Vida. No le afectan la somnolencia ni el sueño. A Él pertenece todo lo que existe en los cielos y en la Tierra. ¿Quién puede interceder por alguien ante Él, si no es con Su permiso? Él conoce lo que hay ante ellos y lo que hay tras ellos1 mientras que ellos no abarcan nada de Su conocimiento, excepto lo que Él quiera (enseñarles). Su Trono se extiende sobre los cielos y la Tierra y cuidar de ello no Le causa fatiga. Él es el Altísimo, El Inmenso.” )